El Vigo - Rías Baixas apuesta por la proyección de Sergio Quevedo

Reclutar jóvenes talentos es una de las máximas aplicadas por el Vigo - Rías Baixas para su nuevo proyecto y a ese perfil de corredor responde su octavo fichaje. El madrileño Sergio Quevedo se estrenará como ciclista Sub23 en las filas de la estructura presidida por José Luis Chamorro. Se trata de la sexta incorporación del conjunto flúor que procede de la categoría Júnior.

El nuevo integrante de la plantilla olívica ha defendido durante sus dos temporadas como juvenil los colores del Ciudad de Talavera, destacando por su regularidad. Sergio Quevedo ha acumulado puestos de top 10 en carreras que reúnen a las principales promesas del pelotón júnior como la Challenge La Subbética, el Memorial José Luis Junco y la Challenge de Carballo. En el exigente calendario portugués también dio muestras de su proyección con una destacada actuación en la Volta ao Concelho de Loulé.

El Vigo - Rías Baixas siguió muy de cerca su rendimiento y "por la confianza que me han dado desde el primer día que estuvimos en contacto" el corredor de 18 años aceptó la propuesta flúor. Respecto a la escuadra con la que acaba de comprometerse también subraya "la profesionalidad de todos los técnicos y del resto del staff, el trato que tiene con sus ciclistas y el amplio calendario que ofrece".

Las sesiones de entrenamiento individuales de cara a la próxima campaña ya han empezado y Sergio Quevedo afronta el 2023 mentalizado para "seguir progresando, adaptarme lo mejor posible a la categoría y ayudar en todo lo que pueda al equipo".

Junto al ciclista de la Comunidad de Madrid también van a descubrir el calendario élite - Sub23 Iago Carou, Joan Cadena, Jordi Artigues, José Pérez y Pelayo Alonso. Los seis debutantes compartirán plantilla con siete corredores que han renovado, con dos refuerzos llegados desde el pelotón profesional -Keegan Swirbul y Miki Valls-, y con varias altas más que se concretarán en las próximas semanas.

Publicar un comentario

0 Comentarios