Felipe Orts correrá en Boom y Amberes junto a todas las estrellas

Felipe Orts disputa dos pruebas este fin de semana en las que se reunirán, por primera vez esta temporada, la totalidad de grandes nombres de la disciplina. Un reto más para el corredor, que no se baja del top 10 en las grandes citas y seguirá aspirando a un puesto de honor en Boom y Amberes.

Hablamos de dos pruebas de alta intensidad, de prestigio. Mañana sábado, la localidad de Boom acoge una competición del Superprestigio mientras que el domingo será el turno de la Copa del Mundo de Amberes, dos circuitos muy diferentes y que normalmente no han sonreído a Orts. En el caso de Amberes, es el regreso del alicantino a un recorrido difícil en el que busca superarse.

Felipe Orts: "Hablamos de dos carreras que van a tener mucho nivel. Por ejemplo en Boom el año pasado tuvimos muchísimo barro y se hizo realmente exigente, veremos qué pasa este año porque tiene también mucho desnivel. En Amberes, la Copa del Mundo siempre exige un poco más. Hace mucho que no corro aquí, va a tener arena y se va a hacer un circuito muy rápido. Es cuestión de mantener la posición, quiero seguir la línea de las últimas semanas y meterme ahí entre los diez primeros".

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista
Foto: Yefrifotos

Publicar un comentario

0 Comentarios