La mexicana Andrea Ramírez Fregoso, nueva incorporación del Bizkaia - Durango

Bizkaia - Durango tiene el placer de anunciar el fichaje de Andrea Ramírez Fregoso (Zapopan, México, 1999) para la temporada 2023. Procedente de Massi - Tactic, Andrea cuenta con dos títulos de campeona de México de contrarreloj en su palmarés. Además, ha conseguido puestos top 10 en carreras internacionales como el Tour Down Under, el Herald Sun Tour o la Vuelta a Andalucía.

Andrea se ha mostrado emocionada con su fichaje por el equipo Bizkaia - Durango: «Estoy muy feliz de unirme a las filas de Bizkaia - Durango, emocionada y agradecida de volver una temporada más al calendario europeo. Tengo muchas ganas de conocer a mis compañeras de equipo y de representar a Bizkaia - Durango en las carreras más importantes del calendario».

La directora deportiva del equipo, Agurtzane Elorriaga, también ha comentado el fichaje de Ramírez Fregoso: «Estamos encantadas de dar la bienvenida a Andrea al equipo. Es una ciclista de gran talento y tenemos muchas ganas de trabajar con ella en la próxima temporada. Creemos que Andrea encajará a la perfección en nuestro equipo y estamos seguras de que contribuirá al éxito del equipo en todas las carreras».

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios