La XVIII Copa Comunidad de Madrid de ciclocross vivirá su epílogo en Navalafuente

Será este 18 de diciembre, organizada por la PC Eduardo Chozas y el Ayuntamiento de la localidad.

Recta final de la temporada de ciclocross en nuestra región. Tras la suspensión de la carrera de Aldea del Fresno, la XVIII Copa Comunidad de Madrid 2022 tendrá su clausura el próximo 18 de Diciembre. Hablamos del VI Trofeo Ciclocross de Navalafuente, 7ª y última puntuable del torneo, organizada por la PC Eduardo Chozas en colaboración con el Ayuntamiento del mencionado municipio. La prueba será también puntuable para el ranking de la RFEC.

El circuito, diseñado una vez más por el máximo responsable, Antonio Araque, repetirá diseño de 2019 y 2021, con una cuerda de 2.900 metros. Alternará tramos rápidos con otros más técnicos, sin que falten las tradicionales subida a pie y escaleras. La salida y meta, así como la oficina permanente de la carrera, volverán a estar ubicadas en el polideportivo de Navalafuente, c/ Eras de Arriba, 50. Los horarios de competición serán los establecidos para la Copa:

- 9:00 horas. Máster 40 masculino.
- 9:50 horas. Máster 50 - 60 masculino.
- 10:40 horas. Élites - Sub23 masculino, juniors masculino y máster 30 masculino.
- 11:50 horas. Féminas cadetes, junior, elites - Sub23 y máster, y cadetes masculino.
- 12:00 horas: 1ª entrega de premios: élites, Sub23, junior y máster 30 - 40 - 50 - 60 masculino.
- 13:00 horas: Escuelas promesas, principiantes, alevines e infantiles.
- 14:00 horas: 2ª entrega de premios: cadetes masculino, féminas y Escuelas.

En la edición de 2021 se impusieron Rocío Núñez y Carlos Hernández en elites; Miguel Díaz en sub23; Jade Lian Fernández y Adrián Garbajosa en juniors; María Cabañas e Iván Martínez en cadetes; María Calleja y Javier Encinas en máster 30; Angélica García y Daniel Lorca en máster 40; Lola Granados y José Luis Rebollo en máster 50; y Juan Antonio González - Berenguer en máster 60.

En las Escuelas subieron a lo más alto Lucía Sánchez - Montáñez y Rodrigo Sánchez Lafuente en infantiles; Inés Díaz y Alberto García Martín en alevines; Candela Martínez y Gonzalo Vaquero en principiantes; y Valeria Sánchez - Quiñones y Asier Álvarez en promesas.

Y son líderes de la Copa a falta de esta última puntuable Lidia L. Barba y Gabriel Ochando en elites; Noelia Ortiz y Miguel Díaz en sub23; Inés Méndez y Tito Pini en juniors; Carla Jiménez y Martín Gutiérrez en cadetes; Isabel Olmos y Mario Frutos en máster 30; Felisa Ares y José Ramón Millán en máster 40; Raquel Montañés y Marcos de Tena en máster 50; Enrique Aguado en máster 60; Gisela Herrero y Pablo Jiménez en infantiles; Leire Romo y Gonzalo Vaquero en alevines; Mariela Pérez y Oriol Plaza en principiantes; y Frida Martí y Pablo Moreno en promesas.

Publicar un comentario

0 Comentarios