Las próximas citas de Felipe Orts serán en Xativa y Valencia

El alicantino hace un parón en sus compromisos internacionales para disputar las dos pruebas que cierran la Copa de España, en Xativa y en la capital del Turia. Serán el relanzamiento de la temporada antes de la gira invernal y el resto de pruebas, con la vista puesta en el Campeonato de España y en la Copa del Mundo de Benidorm.

Los mismos recorridos que acogieron la temporada pasada el Campeonato de España y también la carrera de Valencia, serán el escenario este fin de semana del segundo bloque de carreras de Felipe Orts esta temporada en nuestro país. Con el buen papel conseguido en tierras gallegas, ahora toca el turno de la Comunidad Valenciana donde este sábado afrontará la carrera de Xátiva y el domingo el cierre de la Copa de España en la ciudad del Turia.

Dos circuitos sin grandes dificultades técnicas, donde la velocidad y precisión en los giros permiten hacer diferencias y con la garantía de que se verá un gran espectáculo. Las lluvias de los últimos días pueden modificar un poco el terreno en función a lo que estas pruebas tienen acostumbrado. Con ambición, Orts quiere lucirse ante su gente y buscará levantar los brazos por partida doble, como ya hizo en 2021.

Felipe Orts: "Vienen las dos carreras de casa después de un fin de semana sin competir. Esperamos que responda bien el cuerpo después de 15 días de mucho entrenamiento, de mucha carga. Ambas pruebas me gustan mucho, correr delante de tu afición siempre es especial y el objetivo por supuesto será pelear por la victoria en Xativa y Valencia".

Foto: Yefrifotos

Publicar un comentario

0 Comentarios