Look renueva con el Eolo Kometa para 2023

La marca de pedales Look seguirá equipando al Eolo Kometa y a las Aurum Bikes de sus ciclistas. Sus prestaciones y garantías permiten lograr una sensación de confianza y seguridad para poder pelear por el mejor resultado y transmitir toda la fuerza desde las piernas del corredor a la bicicleta.

Varias temporadas de relación y de feedback garantizan el gran resultado del patrocinio. Los ciclistas del Eolo Kometa utilizan el escala tope de gama de los pedales Look. Nos referimos al modelo Keo Blade Carbon TI, que está fabricado con los materiales más ligeros como su eje de titanio y los rodamientos cerámicos, además de ser el más ligero. Todo para rendir al máximo en competición.

Raphaël Jeune, responsable de patrocinios de Look: «Estamos muy orgullosos de poder renovar este patrocinio de los pedales del Eolo Kometa. Hemos sido colaboradores durante varias temporadas, y consideramos que nuestro acuerdo responde a garantizar un buen rendimiento y no dejar nada al azar. El equipo continúa progresando año tras año y eso nos anima a mantener nuestro compromiso con ellos».

Giovanni Lonardi, ciclista del Eolo Kometa: «No tardé en sentir la comodidad y la confianza con estos pedales, tanto por la ligereza como por la estabilidad que hace que sientas que el pedal responde inmediatamente en cada momento. Cuando haces fuerza, en cada pedalada. Además, creo que al ser muy aerodinámico permite ahorrar fuerzas y eso siempre se agradece».

Publicar un comentario

0 Comentarios