Lucía González y Mario Junquera dominan el 52 Ciclocross de la Tenderina

Los asturianos Lucía González (Nesta – MMR Cx Team) y Mario Junquera (Unicaja Banco – Ayto. Gijón) dominaron las categorías élite en la 52ª edición del tradicional Ciclocross de la Tenderina en Oviedo. La campeona de España se destacó de sus rivales desde la primera vuelta, precediendo en la línea de meta a Paula Díaz y Cristina Morán. Mario Junquera, por su parte, demostró un buen golpe de pedal tras su paso por las pruebas de la Copa del Mundo. David Ovín y Daniel Pérez completaron el pódium en la prueba masculina.

En el resto de las categorías las victorias fueron para Iván Crespo (Máster 40), Marco Antonio Prieto (Máster 50), Juan Carlos López Reguero (Máster 60), Pablo Jiménez (Infantil), Canor Arboleya (Cadete masculino), Lidia Castro (Cadete femenino), Ariadna Pandal (Júnior femenino), Noelia González (Máster femenino), Carlos Alcalde (Júnior masculino) y José Luis Blanco Teleña (Máster 30). También tuvieron ocasión de demostrar su habilidad y destreza en las campas asturianas las categorías de escuelas y promoción, con una numerosa participación de niños y niñas.

Público y corredores disfrutaron de una gran jornada de deporte en el ovetense barrio de la Tenderina en un circuito técnico y rápido y con una climatología ideal para la práctica de este deporte, pues la lluvia respetó la mayor parte de la mañana.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista
Foto: Dani AP / Club Ciclista Tenderina

Publicar un comentario

0 Comentarios