Tefrigo refrigeración se une al ciclismo femenino de la mano del Soltec Team Costa Cálida

Tefrigo Refrigeración apuesta por el fomento del deporte con la entrada como patrocinador oficial del primer equipo ciclista Uci Continental femenino de la Regiónde Murcia el Soltec Team que dirige la Fundación Marcelino Oliver.

Los socios de la empresa de frío industrial y climatización, Jerónimo Martínez, MaríaLuisa Gómez, Juan Gómez y Silvia Gómez recibieron en las instalaciones de Tefrigo parafirmar el contrato de patrocinio a Nino Oliver, presidente de la Fundación Marcelino Oliver.

La empresa Tefrigo Refrigeración es especialista en el diseño, fabricación, montaje y mantenimiento de instalaciones frigoríficas y de climatización. Conscientes de la preocupación por el medio ambiente se han especializado en refrigerantes naturales, permitiéndoles seguir su filosofía sostenible en la ingenería de la refrigeración. Su sector sigue estando muy relacionado con el perfil masculino pero el número de mujeres con presencia en Tefrigo cada vez es mayor. Estas son algunas de las razones por las que Tefrigo Refrigeración se ha sumado a este patrocinio.

Jerónimo Martínez, CEO de Tefrigo Refrigeración afirmó “Estamos muy contentos de entrar en un patrocinio en sintonía con nuestros valores: sacrificio, compañerismo, resilencia, compromiso, pasión, sostenibilidad e igualdad”.

Oliver remarca que» desde el minuto uno ha habido muy buena afinidad con Tefrigo Refrigeración, de Jerónimo Martínez y todo su equipo, ya que tenemos ideas, valores y objetivos comunes. Gracias al patrocinio, el logo de Tefrigo recorrerá diferentes ciudades y países donde la empresa ya está presente y donde pueden surgir nuevas oportunidades de negocio.

Publicar un comentario

0 Comentarios