Ya están aquí las novedades de Zwift para esta temporada - 4ª parte

>> RIDES EN ESCOCIA <<
Febrero
El nuevo mapa de Escocia de Zwift será el escenario de una intensa competición en el Campeonato Mundial de Esports Ciclismo 2023 de la UCI en febrero. Antes de que comience la carrera del campeonato, habrá eventos de ZRacing y recorridos de reconocimiento de itinerario acompañados de profesionales en el nuevo mapa. Estos eventos te darán la oportunidad de reconocer los nuevos recorridos, disfrutar del paisaje escocés y disfrutar de la emoción de rodar en el recorrido del Campeonato Mundial UCI Cycling Esports 2023.

>> SUPER LEAGUE ARENA GAMES <<
Ver en febrero
Nos encanta el formato de los Super League Triathlon Arena Games. De vuelta para su cuarta temporada, la serie ampliada de este año seguirá teniendo a los mejores triatletas profesionales del mundo nadando en una piscina y luego montando y corriendo en Zwift, creando un espectáculo de triatlón emocionante y agradable para los espectadores.

Al igual que en 2022, Super League Triathlon se asociará de nuevo con World Triathlon y organizará eventos en cuatro ciudades. Puedes “streamear” el evento o asistir en persona si vives cerca de cualquiera de los cuatro eventos.

¿Estás interesado en compararte con los triatletas de alto nivel que compiten en los juegos? Podrás probar tu estado físico en una serie de eventos en Zwift.

>> ZWIFT ACADEMY RUN <<
Febrero
La Zwift Academy Run 2023 incluirá siete entrenamientos estructurados. Para ayudarte a superarlos, te ofreceremos muchos consejos de entrenamiento a lo largo del camino y podrás conectarte con una comunidad de corredores que están unidos en la misión de estar más en forma y más rápido. Al final del programa, llegarás a la meta.

Trabajamos con el entrenador de clase mundial Terrence Mahon y la tres veces olímpica Jen Rhines para crear todos los entrenamientos, que están diseñados para ayudarte a mejorar tu estado físico, ya sea que tu objetivo sea establecer un PR de maratón o terminar tus primeros 5k.

Todos los que se gradúan en el programa tienen la oportunidad de ganar el gran premio, que incluye equipo de las mejores marcas y un dorsal para el Maratón de Berlín de 2023.

>> TOUR DE WATOPIA <<
Empieza en marzo
Tour of Watopia es el recorrido que te permite subir de nivel más rápido, ya sea tu nivel en el juego o tu nivel de condición física. Mejora tu estado físico y diviértete mientras desbloqueas nuevos equipos, manteniendo tu avatar con un aspecto fresco. Las recompensas del trabajo duro se amplifican cuando obtienes el doble de XP, ¡lo que te lleva al siguiente nivel más rápido que un sprint!

Si terminas las cinco etapas, desbloquearás el kit del Tour de Watopia 2023 en el juego.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista
Foto: Zwift

Publicar un comentario

0 Comentarios