Ya están aquí las novedades de Zwift para esta temporada - 2ª parte

>> INTEGRACIÓN DEL CHAT DE DISCORD PARA CLUBES <<
¡Ya en línea!
Pedalear por la carretera charlando con un amigo es uno de los mayores placeres en la vida de cualquier ciclista. Discord, la plataforma social líder para el chat de voz, hace que sea fácil hablar mientras usas Zwift cuando no estás al alcance del oído de tus amigos. Es una forma divertida de pedalear y chatear, y una herramienta muy útil para permitir que los compañeros de equipo coordinen tácticas durante una carrera. Para que sea más fácil encontrar el chat de Discord de su club, presentamos una forma para que los clubes integren un enlace de Discord en su perfil en la aplicación Zwift Companion.

>> ENTRENAMIENTOS DE MENOS DE 30 MINUTOS <<
¡Ya están disponibles!
Con el objetivo de ofrecer una mayor variedad para los atletas que tienen poco tiempo y el creciente número de ciclistas principiantes y recreativos en Zwift, hemos agregado 10 nuevos entrenamientos de menos de 30 minutos, duplicando la cantidad de entrenamientos en esa colección. Estos nuevos entrenamientos ayudarán a cualquier persona a disfrutar de un paseo divertido y productivo incluso en el período de tiempo más breve.

>> ÚNETE A UN ZWIFTER <<
¡Funcionando!
Por petición popular, “Join a Zwifter” te permite fácilmente andar en bicicleta o correr con personas a las que sigues en Zwift, atletas profesionales o incluso alguna celebridad ocasional. Puedes encontrar la funcionalidad “Join a Zwifter” en la pantalla de inicio, y estará en el carrusel "Para ti", cuando se implemente.

En su nueva iteración, “Join a Zwifter”, te mostrará la velocidad promedio de las personas en tu pantalla “Join a Zwifter” así como el tiempo de actividad o de ejecución transcurrido, para que no te puedas unir a alguien que persigue una HoloReplay que no querrá chatear, o a alguien que esté acabando su actividad.

>> CAMPEONATOS DEL MUNDO DE ESPORTS DE CICLISMO DE LA UCI 2023 <<
Febrero 2023
Cada vez queda menos para el Campeonato Mundial de Esports de Ciclismo de la UCI de 2023 y queremos mantener la emoción. Zwift se ha asociado con el Campeonato Mundial de Ciclismo de la UCI de 2023, que tendrá lugar en Glasgow y en toda Escocia del 3 al 13 de agosto de 2023, para crear un nuevo mundo y mapa. Este nuevo entorno es el primero que Zwift ha diseñado específicamente para un evento del Campeonato Mundial de Esports de Ciclismo de la UCI, y se creó para respaldar un nuevo formato de carreras que debutará en febrero, The Zwift Battle Royale, un formato para coronar a los Zwifters más completos.

Para hacer eso, los eventos del Campeonato Mundial incluirán tres carreras, cada una de las cuales tendrá lugar en un recorrido construido específicamente para cada etapa.

La primera etapa, The Punch, ofrecerá a los corredores un circuito rodador que servirá de test inmediato del estado físico, la estrategia y el Zwiftcraft de los corredores. De los 100 participantes entre las carreras de mujeres y hombres, solo los 30 primeros clasificados de la etapa avanzarán a la segunda.

La segunda etapa, The Climb, es una prueba para escaladores que enviará a los zwifters clasificados hacia pendientes pronunciadas: 161 metros de desnivel positivo en 8,6 kilómetros. Solo los diez primeros clasificados de esta etapa avanzarán a la tercera y última etapa.

La tercera etapa, The Podium, se disputará en un desafiante circuito ubicado en un Glasgow virtual, en formato de carrera de eliminación. Un formato de carrera popular y emocionante que se celebra normalmente en un velódromo, la eliminación sacará al último ciclista que cruce la línea en cada uno de los dos arcos del circuito, lo que traerá la emoción y las tácticas de las carreras en pista a las carreteras virtuales de Zwift por primera vez. Una vez que el campo se haya reducido a los últimos tres corredores, ¡habrá un sprint por el arcoíris de los Campeones del Mundo! Con eliminaciones a lo largo de las tres carreras y PowerUps habilitados, esta carrera será el test definitivo de fuerza y velocidad en bici, así como de estrategia y habilidad en Zwift.

Los equipos nacionales que se alinean para competir en los campeonatos mundiales incluyen ciclistas seleccionados por las federaciones y los mejores resultados en las carreras clasificatorias continentales que se llevaron a cabo en noviembre. Hasta entonces inédito en las carreras del campeonato mundial, cualquier Zwifter tuvo la oportunidad de ganarse un lugar en los mundiales a través de estos clasificatorios. Muy atento a lo que prometen ser las carreras más emocionantes que Zwift haya visto jamás en febrero.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista
Foto: Zwift

Publicar un comentario

0 Comentarios