Ya están aquí las novedades de Zwift para esta temporada - 3ª parte

>> Z FONDO SERIES <<
Diciembre - abril
Las Zwift Fondo series traen la diversión y la emoción colectiva de "The Big Ride" a Zwift. Las series de este año incluyen tres desafíos de resistencia: longitudes Gran, Medio y Bambino, cada una diseñada para adaptarse a diferentes horarios y así dar opciones para Zwifters de todos los niveles de condición física.

Cada uno de los fines de semana el Fondo ofrece tres opciones de distancia: un grupo A que recorrerá 90 kilómetros, un grupo B que recorrerá 70 kilómetros y un grupo C que recorrerá 50 kilómetros. Todos pueden elegir la distancia que más les convenga y luego conectarse con otros ciclistas en las carreteras de Zwift.

Los fines de semana del Fondo se llevarán a cabo el primer fin de semana de cada mes, a partir del 2 de diciembre de 2022 y hasta abril de 2023:
2 de diciembre de 2022 - 4 de diciembre de 2022
30 de diciembre de 2022 - 1 de enero de 2023
3 de febrero de 2023 - 5 de febrero de 2023
3 de marzo de 2023 - 5 de marzo de 2023
31 de marzo de 2023 - 2 de abril de 2023

>> RAPHA FESTIVE 500 <<
24-31 de diciembre
El Rapha Festive 500 es uno de los eventos ciclistas colectivos más divertidos del año, y desafía a los ciclistas a pedalear 500 kilómetros entre Nochebuena y Nochevieja. Es una época del año en la que muchas personas no trabajan y aprovechan el tiempo libre para rodar. Estamos emocionados de trabajar con Rapha para organizar algunas salidas Festive 500 en Zwift; asegúrate de registrarte en Festive 500 en Strava para realizar un seguimiento de tus kilómetros Zwift y del mundo real. Completa cualquiera de las actividades Festive 500 en Zwift, dirigidas por embajadores de Rapha y PacerBots, y podrás desbloquear un exclusivo kit Festive 500 en el juego.

>> TOUR DE ZWIFT <<
Empieza en enero
El Tour de Zwift es uno de los eventos ciclistas más grandes de Zwift y ofrece a todos los ciclistas la oportunidad de explorar los 8 mundos de Zwift en ocho etapas y les mostrará las rutas más divertidas y los recorridos más pintorescos del mundo. Los participantes tendrán la oportunidad de desbloquear nuevas insignias de ruta, ganar un kit en el juego y también podrán comprar un kit del mundo real hecho por Pedal Mafia, para que puedan ir a juego con su avatar.

>> ZWIFT RACING LEAGUE, TERCERA RONDA, Y CAMPEONATOS <<
Empieza en enero
La Zwift Racing League (ZRL) es la carrera más divertida que puedes tener en Zwift; forma un equipo con amigos y compañeros de ruta, y luego compite en seis carreras: cuatro carreras por puntos y dos contrarrelojes. Las carreras incluyen los mundos más populares de Zwift. La tercera y última ronda de ZRL comienza en enero y los mejores equipos serán invitados a las finales de ZRL a principios de marzo.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista
Foto: Zwift

Publicar un comentario

0 Comentarios