Buen balance del Gorosbike - Castañeda en los Campeonatos de España de Ciclocrós

El pasado fin de semana se celebraron los Campeonatos de España de Ciclocrós en la localidad catalana de Vic donde una parte del conjunto del Gorosbike - Castañeda compitió con la selección cántabra y la otra parte lo hizo como equipo.

El viernes, el cadete Raúl López y el junior Ángel Fernández representaron a la selección cántabra de la Federación Cántabra de Ciclismo en la prueba inaugural del Team Relay logrando la cuarta posición después de unos muy buenos relevos de ambos.

El sábado por la mañana era el turno de los Master 50 con Sergio Turuelo siendo el primero del Gorosbike - Castañeda, logrando un 12ª puesto en M50. Seguidamente salían los Master 40 con David Liaño terminando en la 11ª posición. José Luis Ruiz llegaba el 17º y Alberto Barquín a continuación. Destacar la temperatura fría de 0 grados que hacía a primera hora de la jornada.

Infografía: Ciclismo Gonzalez

Por la tarde tocaba el turno de los cadetes con la presencia con la selección cántabra del cadete de primer año, Raúl López, cabe destacar el décimo puesto conseguido en su primer año.

El domingo era el turno de los tres juniors del Gorosbike - Castañeda. Destacando la mala suerte que tuvieron, tanto Ángel Fernández y Manuel Cotera, que cuando rodaban en el top 10, ambos tuvieron sendas caídas que les hizo perder mucho tiempo logrando entrar en meta Manu el 19º y Ángel el 27º. Mientras tanto, Héctor Vallejo sigue cogiendo experiencia para la próxima temporada, logrando entrar en la posición 49º.

El Gorosbike - Castañeda quiere felicitar a los medallistas cántabros en este campeonato.

Foto: Luz Iglesias

Publicar un comentario

0 Comentarios