Burgos BH presentó su nuevo maillot Finisseur para 2023

El equipo Burgos BH ha desvelado el nuevo maillot Finisseur que utilizará durante la temporada 2023. La marca española seguirá apoyando al conjunto de categoría UCI Pro Team, que lucirá su renovada equipación. El diseño mantiene los dos colores que han servido como signo identificativo de la estructura en las últimas temporadas. Por un lado el morado, tonalidad principal, que en esta ocasión se vuelve algo más claro. Por otro el fucsia, que en sus bandas laterales añade la principal modificación. Se pasa de un degradado formado por cuadros a una textura más lisa.

La equipación que empleará el equipo burgalés destaca por sus tejidos de alta calidad, ligeros y aerodinámicos, ideales para que los profesionales saquen el máximo partido de los entrenamientos y la competición. Las prendas permiten una transpiración y secados perfectos y cuentan con un cómodo ajuste de sus mangas elásticas.

Algunos patrocinadores presentes en el maillot cambian de ubicación y se producen dos incorporaciones al mismo. Cortizo, empresa referente a nivel internacional en el sector del aluminio y el PVC, con la que se firmó un nuevo acuerdo el pasado mes de octubre, figurará en la parte trasera, una zona de alta visibilidad en competición. Igualmente, Victory Endurance, marca de nutrición deportiva cuyos productos utilizan los ciclistas del equipo, figurará en el cuello, en una banda fucsia.

Finisseur realiza sus ventas de forma online y cuenta con alrededor de 300 productos especializados y técnicos a la venta. Los diseños se realizan en Italia y son fabricados en Europa por expertos en ciclismo con materiales innovadores y de calidad. Los aficionados que lo deseen podrán adquirir próximamente la equipación a través del sitio web de Deporvillage.

Del mismo modo, Burgos BH presenta sus nuevos cascos y gafas diseñados por Ekoï. La marca francesa con más de veinte años de experiencia en el sector ciclista se convierte en uno de los nuevos patrocinadores del equipo morado a partir de esta temporada.

Publicar un comentario

0 Comentarios