El Eolo Kometa presentó su equipación para 2023

El equipo Eolo Kometa da la bienvenida al nuevo año con la presentación oficial de la equipación Gobik que vestirá en las mejores pruebas del calendario ciclista 2023. La predominancia del azul se mantiene en el diseño, con una trama ligeramente diferente, en la que gana presencia un azul más oscuro y degradados manteniendo la línea. La última tecnología al servicio de las prendas con las que Vincenzo Albanese, Lorenzo Fortunato y el resto del equipo espera seguir sumando grandes éxitos.

Hablar de Gobik es hablar de pasión por el ciclismo. En todas sus creaciones y diseños, destacan líneas limpias y colores vibrantes para inspirar prendas muy especiales, con una fuerza y una personalidad únicas. Por eso, Eolo Kometa es el mejor escaparate y trampolín para hacer realidad unos sueños compartidos de valores, de ambición y de éxitos.

Foto: Maurizio Borserini

La equipación de Gobik seguirá siendo la segunda piel de los ciclistas en la carretera. Ingeniería y diseño basados en los requisitos de competición al más alto nivel, en busca de la cima del rendimiento. Destaca su ultra ajuste y un nuevo tejido texturizado en las mangas y la parte superior de la espalda para cumplir el objetivo de mejorar el rendimiento aerodinámico en carretera.

Además, se incorpora una nueva cinta elástica en las mangas y en la parte inferior delantera para un mejor ajuste del maillot. La prenda es aún más ligera que la versión anterior, para poder escalar a la victoria. En cuanto al culotte, se ha apostado por un nuevo desarrollo diseñado para ofrecer un rendimiento con excelentes cualidades de compresión y confort.

Fran Contador, mánager general del Eolo Kometa: «Una temporada más juntos, ya serán seis y esto hace que nos entendamos perfectamente con Gobik. Ambas partes somos conscientes de nuestra identidad, y dentro de la dificultad que tiene cada año renovar el maillot, darle un cambio o un lavado de cara al diseño, se vuelve mucho más sencillo. Cuando llega el momento de ubicar los patrocinadores, de buscar la forma de que cada uno se sienta cómodo con la representación que tendrá en nuestra equipación durante toda la temporada, en Gobik nos acompañan y guían conscientes de la importancia de este momento. El proceso de diseño, con sus sugerencias y nuestras aportaciones; el visto bueno de los patrocinadores a las propuestas y la búsqueda de un consenso son una parte fundamental de nuestro trabajo que se materializa en las prendas, que son tecnología al servicio del ciclismo, que confecciona Gobik. Estamos encantados de presentar un nuevo maillot que mantiene la identidad, el diseño de los últimos dos años y que deseamos lucir en competición logrando enormes resultados deportivos».

Foto: Maurizio Borserini

Publicar un comentario

0 Comentarios