High Level, nuevo patrocinador principal del equipo Élite - Sub23 con sede en Moaña

La estructura pontevedresa ha incorporado a once corredores.
El equipo élite y Sub23 Drone Hopper - Grupo Tormo - Gsport cambiará su denominación oficial. Se mantiene el apoyo económico de Gsport y de Grupo Innova Tormo, pero el patrocinador principal pasará a ser la marca de ruedas High Level Wheels. Además, también entra como patrocinador la empresa Ijes Solar.

El conjunto con sede en Moaña e impulsado por la Asociación Deportiva Punta Fondón ha anunciado su plantilla para 2023. Del equipo del pasado año siguen Sergi Darder, Sergio Ginés, Luncan Serban, Jordi Gandía, Francesc Bennassar, Carlos Collazos, Pablo García y Alvaro Torrella.

Además, llegan como refuerzos once corredores, seis de ellos con experiencia en la categoría élite y Sub23: Álvaro García, Iván Palomeque, Miguel Molina, Natxo González, Manuel Castilla y Álvaro Polo. A ese bloque hay que añadir los cinco corredores procedentes de la categoría júnior, con la presencia de Emilio Llopis, Pablo Ortega y tres gallegos: Ricardo Buba, Iván Belmonte y Miguel Pérez.

El otro gran cambio es el de la denominación oficial, High Level - Gsport - Grupo Tormo, y los colores. La formación pontevedresa pasa a lucir tonos blancos y marrones y su sponsor principal es la marca High Level Wheels, una empresa española creada por tres ex ciclistas profesionales y que comercializa productos de carbono de máxima calidad para ruta y mountain bike.

Publicar un comentario

0 Comentarios