Debut 2023 del X-Sauce Factory Team en la Costa Blanca Cup XCO con pódium de Ana Santos y Cris Bosque en el top 10

Comienza la temporada con buenos resultados para el X-Sauce Factory Team. Ana Santos vuelve al pódium XCO en Ibi con una 3ª plaza en categoría Sub23 y Cristofer Bosque finaliza en 6ª posición en categoría élite masculina.

Sobre un circuito muy rompe piernas y con apenas 200m de desnivel, los integrantes del equipo culminaron el debut del equipo para esta nueva temporada.

Declaraciones Ana Santos:
Estoy contenta con este primer resultado del año, para mi es importante volver poco a poco a encontrarme con el XCO después de un parón tan largo como el que tuve que hacer por mi problema de salud. 8 meses de espera han sido muy largos sin mi LIV Pique con la que siempre he rodado súper rápido, pero ya estoy de vuelta y estoy contenta con mi resultado ya que poco a poco iré afinando mi estado de forma.

Declaraciones Cristofer Bosque:
Me voy satisfecho con mi resultado. No he tenido mis mejores sensaciones ya que es principio de temporada y me falta mucho ritmo de competición, pero las conclusiones son buenas.
Esta primera carrera me ha servido para poder testar en plena competición mi GIANT Anthem 23 junto al nuevo material como los neumáticos HUTCHINSON, que será la marca que nos acompañe esta temporada, el nuevo sillín FIZIK Vento Argo y los pedales EggBeater 11 de CRANKBROTHERS, con unas prestaciones increíbles. La bicicleta además de súper ligera me encanta porque es súper rápida y competitiva.

Santos y Bosque serán los encargados de representar al X-Sauce Factory Team en esta nueva temporada que será de transición para la estructura de cara a 2024.

Fotos: @el_awakate

Publicar un comentario

0 Comentarios