Doble top 10 de El Bicho Team y gran actuación en el Memorial Manuel Sanroma

El Bicho – Pizzería Española – PHI continúa creciendo y cierra en el Memorial Manuel Sanroma consiguiendo dos top 10 además de estar presentes en la fuga de la primera etapa. El engranaje cada vez funciona mejor y los resultados por parte de los corredores del equipo fuenlabreño no están tardando en llegar.

En la jornada inaugural del Memorial, el siempre combativo Neo Martínez conseguía dar presencia al equipo en la escapada y mantener durante algunos kilómetros un pulso con el gran grupo. En el repecho final, Javier Hernández conseguía la 16ª posición llegando con los mejores a la meta en Alarcos.

En la segunda jornada el equipo no perdió el espíritu competitivo de la etapa anterior y conseguía puntuar en el primer esprint intermedio con Arturo Cantera. La etapa se decidiría en un esprint donde Javier Hernández y Luís Flauzino se quedaban a las puertas de la victoria, logrando un quinto y sexto puesto respectivamente.

La formación se despide del Memorial Manuel Sanroma consiguiendo el quinto lugar en la clasificación por equipos y la sexta posición de la general de la mano de Javier Hernández. Esta actuación conjunta será una buena dosis de energía para encarar los siguientes objetivos, que se marcan ahora en el arranque de la Copa de España élite y Sub23 en el Circuito del Guadiana.

Foto: Álvaro García / Ciclismo El Pelotón

Publicar un comentario

0 Comentarios