El Equipo Essax se da cita en Almagro

El Memorial Manuel Sanroma aguarda la participación del conjunto sajeño.
Después de arrancar la temporada de la mejor forma posible, con victoria de etapa y triunfo en la general de la Vuelta al Guadalentín, el Equipo Essax retomará la competición este fin de semana en uno de sus escenarios habituales: el XXIII Memorial Manuel Sanroma, en Almagro.

La prueba constará de dos intensas jornadas. La primera tendrá lugar el sábado 18 de febrero entre la localidad de Almagro y el yacimiento de Alarcos. Un total de 122 kilómetros prácticamente llanos y con dos premios de montaña de 4ª categoría que llevarán a los ciclistas a disputarse la victoria en el repecho final. Para concluir, 165 kilómetros esperarán a los jóvenes del Equipo Essax el domingo 19 de febrero. Con salida y meta en Almagro, el pelotón recorrerá un trazado algo más exigente que el del día anterior, cuya máxima dificultad se concentrará en las ascensiones al alto de Huertezuelas, de 2ª categoría, y el alto de la Garganta, de 4ª categoría.

Para la cita manchega, el Equipo Essax contará con las prestaciones de Mario Anguela, Mikel Castellá, Adrián Fajardo, Martín Fajardo, Óscar García, Tomás Miralles, Óscar Moscardó y José Sanz.

Publicar un comentario

0 Comentarios