El Tenerife Bikepoint Gsport llega a la Vuelta al Guadalentín - Región de Murcia con ambición

La temporada del Tenerife Bikepoint Gsport dará el pistoletazo de salida en la Vuelta al Guadalentín - Región de Murcia. Tras los buenos resultados cosechados en la anterior campaña, el equipo buscará seguir siendo una de las formaciones más reconocidas del pelotón élite y Sub23.

El conjunto tinerfeño afronta la primera competición tras dos semanas de entrenamiento en la Sierra de Madrid, donde la dirección deportiva se ha mostrado muy satisfecha con el nivel de rendimiento de sus corredores.

El recorrido de la Vuelta al Guadalentín contará con tres etapas que recorrerán la Región de Murcia. La primera jornada, con inicio y final en La Palma, estará destinada a los hombres rápidos del pelotón y se espera una llegada masiva. El segundo día la carrera saldrá de Mazarrón y finalizará en Puerto Lumbreras, contará con tres ascensiones que seleccionaránel gran grupo antes de la hipotética llegada al esprint. Habrá que prestar especial atención al viento que acostumbra a soplar con fuerza en la parte final del trazado. La etapa reina se disputará en Lorca, contará con 6 cotas que propiciarán un gran desgaste en los ciclistas. La meta estará situada en la clásica subida a la Fortaleza del Sol, que cuenta con tres kilómetros con rampas de más del 10%.

Un recorrido destinado a ciclistas rápidos en las dos primeras jornadas y para escaladores en el último día de competición. El bloque con el que el Tenerife Bikepoint afronta la Vuelta al Guadalentín lo conforman Felipe Bailón, Antonio Luis Soler, Iván Peñarubia, Miguel Solera, Elías Ferrandis y los hombres con más solvencia, que ejercerán de líderes: Miguel Moya y David Zafra.

Publicar un comentario

0 Comentarios