El Tenerife Bikepoint Gsport se reinventó en la Vuelta al Guadalentín

El Tenerife BikePoint GSport arranca la temporada sabiendo reinventarse cuando las cosas no salen como esperas. Una avería de David Zafra en la primera etapa le privó de estar en la lucha por la general, principal objetivo de la formación.

El equipo ha sabido revertir esta situación y conseguir el primer top 10 de la temporada de la mano de Miguel Moya, que ha finalizado en séptima posición en la ascensión a la Fortaleza del Sol. Además, también se han dejado ver en la parte delantera Miguel Solera y el propio David Zafra intentando resarcirse del inconveniente de la primera jornada.

En una temporada repleta de cambios donde se ha incorporado un nuevo cuerpo técnico y 8 ciclistas, el equipo buscará seguir con la tendencia con la que se ha desenvuelto en esta Vuelta al Guadalentín. El Tenerife BikePoint trabaja ya con la mirada puesta en la dos jornadas del Memorial Sanroma y la Copa de España, que se iniciara el 26 de febrero con el Circuito del Guadiana en Don Benito.

En BTT, José Ramón Borja ha conseguido un predio en el pódium en la Subida a San Cristóbal (Sevilla), tras finalizar en la 11ª posición en la clasificación general y lograr la medalla de plata en la categoría Sub23.

Publicar un comentario

0 Comentarios