La Leyenda de Tartessos by BH se une a las muestras de condolencia por los fallecidos en el incendio de Huelva

La organización suspendió la presentación oficial y se ha guardado un minuto de silencio.
Los luctuosos hechos acontecidos este martes en el que resultaron fallecidos tres jóvenes ha afectado a todos los sectores de la sociedad onubense. Por ello, la organización de La Leyenda de Tartessos by BH ‘Huelva eleva tus sentidos’ se ha unido a las muestras de condolencia y, tras suspender la presentación oficial con autoridades el día previo al inicio de la prueba, ha optado por guardar un minuto de silencio en las instalaciones del hotel Fuerte El Rompido, al que se han unido corredores y miembros del equipo de este alojamiento hotelero que acoge el centro base de la prueba.

De esta forma, junto a la organización se han concentrado los miembros del equipo BH Coloma Team, con su director Carlos Coloma a la cabeza, a quien han acompañado David Valero, Natalia Fischer, Rocío del Alba García, Jofre Cullel y Catriel Soto. Tampoco han faltado ciclistas de la talla de José Antonio Hermida, Sergio Mantecón, Manuel ‘Triki’ Beltrán o el onubense Emilio Martín. Además, también ha participado el director del hotel Fuerte El Rompido, Santiago González.

Un acto en el que se ha querido recordar la memoria de los jóvenes fallecidos y mostrar el cariño y apoyo de la organización de La Leyenda de Tartessos by BH ‘Huelva eleva tus sentidos’, corredores y hotel con sus familiares.

La Leyenda de Tartessos by BH ‘Huelva eleva tus sentidos’ se iniciará mañana, jueves 2 de febrero en la localidad de Cartaya.

Toda la información de la cita de MTB UCI se puede encontrar en www.laleyendadetartessos.com y en las redes sociales de la prueba.

Publicar un comentario

0 Comentarios