Presentación del nuevo maillot del Club Ciclista Ponteareas, y firma del acuerdo de Grupo Asegurador Lynalfa como patrocinador oficial

El acto de presentación tendrá lugar el próximo sábado, 25 de febrero, a las 20 horas, en la Sala Multiusos del Auditorio Municipal de Ponteareas.

Grupo Asegurador Lynalfa se convierte en patrocinador oficial del Club Ciclista Ponteareas para los próximos cuatro años.

Al acto acudirán, entre otros, la alcaldesa de Ponteareas, Cristina Fernández, y Juan Carlos Muñiz, presidente de la Federación Galega de Ciclismo.

El Club Ciclista Ponteareas y el Grupo Asegurador Lynalfa unen fuerzas para las próximas cuatro temporadas. Grupo Lynalfa se convertirá este sábado, después de la firma del acuerdo de patrocinio, en patrocinador oficial de este club referente en Galicia.

También se presentará el maillot oficial del club para las próximas cuatro nuevas temporadas y tendrá lugar una charla coloquio en la que intervendrán Jose Alfaya, presidente del Grupo Asegurador Lynalfa, Manuel Gregores, presidente del Club Ciclista Ponteareas, Xacob Agra, director técnico del Club y José Pintos, Director Ejecutivo.

En la charla se hablará del futuro del club bajo este nuevo patrocinio, que pretende convertirlo en un Club referente a nivel nacional. Actualmente el Club Ciclista Ponteareas cuenta con una excelente base de niños con amplias cualidades deportivas, y la idea es que en unos años se pueda volver a hacer un quipo de juveniles para competir a nivel nacional, ya que Pontearaes ha sido históricamente y es marca ciclismo, ya que es la única localidad que cuenta con tres ganadores de la vuelta a España como son Álvaro Pino y Delio y Emilio Rodríguez.

Día: Sábado, 25 de febrero
Hora: 20 horas
Lugar: Sala Multiusos del Auditorio Municipal de Ponteareas

Publicar un comentario

0 Comentarios