Zico vuelve a vestir al Vigo - Rías Baixas, un regreso a los orígenes

Coincidiendo con las bodas de plata del club, el Vigo - Rías Baixas regresa a sus orígenes a través de la equipación para la temporada 2023. La empresa gallega Zico, la firma que vistió a la entidad presidida por José Luis Chamorro durante sus primeros años, vuelve a confeccionar las prendas de la estructura olívica. Un cambio en el que se mantiene intacta la identidad.

El flúor, el color que ha distinguido a los corredores del Vigo - Rías Baixas durante los últimos años, continúa siendo el predominante en la indumentaria. Zico fue el proveedor oficial del club hasta el 2011 y ahora el camino de estos dos proyectos del sur de la provincia de Pontevedra vuelven a unirse. Además del uniforme de competición, desde su sede en O Porriño también se ha desarrollado la nueva ropa de paseo.

Los más de 30 años como fabricante de equipaciones personalizadas son la mejor carta de presentación de Zico. Su experiencia la convierte en un referente en el mundo del deporte y, especialmente, en el ciclismo. Todo el proceso de desarrollo (diseño, corte, confección, bordado, estampado...) está ideado para pedalear disfrutando de prendas de la máxima calidad.

El Vigo - Rías Baixas estrenó su nuevo vestuario el pasado domingo en Portugal compitiendo junto a equipos profesionales en la Prova de Abertura. A partir de ahora, se sucederán las citas de la Copa de España, las vueltas más importantes del panorama estatal y el resto de carreras que forman uno de los calendarios más ricos de la categoría Élite - Sub23. Una exigente temporada que los ciclistas afrontan de la mejor maneral posible, con diseños Zico como segunda piel.

Publicar un comentario

0 Comentarios