Bizkaia - Durango, rumbo a tres clásicas de prestigio

Con la llegada del mes de marzo llegan las clásicas de primavera y Bizkaia - Durango volverá a gozar de la oportunidad de disputar algunas pruebas de alto prestigio y renombre en Bélgica y Países Bajos.

En una fecha tan señalada como lo es el 8 de marzo (miércoles), el equipo bizkaíno disputará el GP Oetingen (1.1 UCI), con 119.3 km en su trazado y varias zonas de adoquines, amén de las habituales colinas en territorio flamenco.

Dos días después, el sábado 11, y ya en tierras neerlandesas, Bizkaia - Durango competirá en la Drentse 8 van Westerveld, también de categoría 1.1 UCI, que contará con un duro y largo recorrido de 140.4 kilómetros.

El plato fuerte llegará el sábado, con la disputa de la Ronde van Drenthe, prueba puntuable para el UCI Women’s WorldTour en la que se encontrarán varias de las mejores ciclistas del planeta. Con un recorrido de 152.7 kilómetros, la carrera neerlandesa supondrá un reto mayúsculo, a la par que ilusionante, para el equipo vasco.

Eukene Larrarte, Cata Soto, Tota Magalhães, Sofía Rodríguez, Carol Esteban y Beatriz Pereira son las seis ciclistas que competirán con Bizkaia - Durango en este periplo de clásicas por Europa.

Publicar un comentario

0 Comentarios