Confirmados los equipos de la Copa Cadete Miguel Manrubia 2023

Ya se conoce el listado oficial de equipos que participarán desde este sábado en la Copa Cadete Miguel Manrubia. Las pruebas de Teresa, Sant Joan de Moró, Altura, Alqueries, Betxi y Castellnovo convocan a los ciclistas para una competición que se extenderá durante todo el mes de abril.

Un total de 19 estructuras nacionales estarán en la línea de salida de la Copa Cadete Miguel Manrubia. Por supuesto, la Comunidad Valenciana lidera el número de equipos con 13 escuadras: El Sumistock - CC Sepelaco, el Electro Hiper Europa G Herrera, el TBG Alqueriense, los tres de la provincia de Castelló; el Guerola - Radical Bike, el Esetec Pikolinos, el Grupo Deportivo Llopis, el Grau Pascual Ret. Amianto - Yenar, el Ikascola Tx Amiñur, el Infinobras Grupo Sime, el International Cycling Academy, el Juanginer - Ulevel - VitalDinSport, el Saxun - Extrusax - Primoti y el Stefano Garzelli Team serán de la partida.

Desde Cataluña, el Autovivo Group, el Escola de Ciclisme Isaac Gálvez, el PC Baix Ebre y el Purito-Tadesan - Nuria se desplazarán para competir en la prueba. Desde Murcia, completan su participación El Nieto del Lobo - Nutriban y el Club Ciclista Roldán.

La Copa Cadete Miguel Manrubia cuenta con el patrocinio de la Diputació de Castelló, los ayuntamientos de Teresa, Sant Joan de Moró, Altura, Alqueries, Betxi y Castellnovo así como la Comunitat de l’Esport. Además, colaboran IRIER Ropa Deportiva y la Federació de Ciclisme de la Comunitat Valenciana.

Publicar un comentario

0 Comentarios