Día de aprendizaje para El Bicho - Pizzería Española - PHI en su debut en la Copa España

Jornada de toma de contacto con la Copa España Élite y Sub23 para El Bicho - Pizzería Española - PHI, que se ha dejado ver en la parte inicial de la carrera en un día de aprendizaje de cara a las próximas fechas de la competición. Tras un notable arranque de temporada, el equipo fuenlabreño llegaba al Circuito del Guadiana con ganas de realizar una buena actuación y dejarse ver durante la prueba.

El objetivo lo cumplía Luis Flauzino, que conseguía pasar en primera posición por la primera subida a Magacela, punto más complicado del trazado. El equipo ha intentado sin éxito estar presente en una fuga del día muy peleada, que ha tardado más de una hora en formarse. En la parte final, los ciclistas dirigidos por Aitor Lucas y Javier Hernández trataron de estar en el pelotón cabecero pero no pudieron tener presencia en ese grupo.

El fin de semana que viene el conjunto disputará el Memorial Julio Chineta el sábado y la segunda cita de la Copa España, en Murcia, el domingo. Ese mismo día estarán en Olías del Rey. El equipo espera seguir con la inercia positiva de este primer mes de competición y continuar progresando y creciendo a nivel colectivo.

Publicar un comentario

0 Comentarios