Dos pruebas restantes y todo por decidir en el Trofeo Víctor Cabedo 2023

La competición afronta este fin de semana sus dos últimas competiciones: el Trofeu Mas de la Costa en Llucena el sábado 25 y el Trofeo Julián Borràs en Càlig el domingo 26 de marzo.

Recorrido de ida y vuelta para los ciclistas en Llucena, que tendrán 1430 metros de desnivel acumulado en el Trofeu Mas de la Costa y un total de 3 subidas puntuables con el Alto de Infantería a 15 kilómetros del final y la ascensión hasta Llucena como momentos decisivos en los que probablemente se seleccione el pelotón de la prueba.

Un circuito de 19 kilómetros al que darán cinco vueltas será el recorrido de la última prueba del Trofeo Víctor Cabedo 2023 en Cálig. Los pasos por el Alto Cerdos, a apenas 3 kilómetros de cruzar la meta, serán decisivos sobre todo en la vuelta final. Serán puntuables para el premio de la montaña en la segunda, tercera y cuarta vuelta, mientras que se disputarán metas volantes en la segunda y cuarta vuelta, así como un esprint especial en la tercera vuelta.

En la general de la prueba, la regularidad de Pablo Lospitao con la segunda plaza en Onda y la victoria en Segorbe le sitúa en cabeza como líder del Trofeo Víctor Cabedo con 5 puntos de ventaja sobre Héctor Álvarez (Lucta - Granja Rinya) y el top-5 en menos de 30 puntos. Esto obliga a todos a esforzarse al máximo con la posibilidad de ver un auténtico vuelco en la competición.

El patrocinio del maillot de líder de la prueba corresponde a la Diputació de Castelló, el maillot de la montaña corresponde a Bioracer, el blanco para el mejor ciclista juvenil de primer año lo patrocina Osumar, el de primer valenciano la Federació de Ciclisme de la Comunitat Valenciana, las metas volantes llevarán el emblema de Sprint mientras que el maillot de los esprints especiales lo patrocina Bicicletes Cabedo.

Publicar un comentario

0 Comentarios