El equipo Soltec Team Costa Cálida con la mira puesta en la primera cita de Copa de España que se celebra este fin de semana en Noja, Cantabria

El equipo dirigido por Marcelino Oliver retorna a las competiciones con las energías cargadas y con ganas de hacer un buen papel en el GP Cantabria Deporte VII Trofeo Ciclismo Femenino Villa de Noja que tendrá lugar el 5 de marzo y servirá como prueba inaugural de la Copa de España femenina.

Para la cita cántabra el equipo estará compuesto por las corredoras: Mariana Libano, Sofia Gomez, Izzy Escalera, Andrea Soldevilla, Freya Rawlins, Alicja Ulatowska, Fiona Mangan y Cristina Vila. Estarán ausentes para la cita cántabra las corredoras, Thras Tekleimanot, que continua en su país esperando el visto bueno de la embajada española para poder viajar a España y Esra Nur Gökcek que sigue con una preparación específica.

“Llegamos a Noja con ganas de ver cómo van evolucionando las chicas. Estamos con ganas e ilusión de seguir aprendiendo y creciendo como equipo. Debemos estar atentos a las fugas e intentar siempre meter a alguna de las chicas para dar presencia al equipo y buscar nuestras opciones de victoria”, nos comenta el mánager general Marcelino Oliver.

Desde Noja el equipo viajará a tierras extremeñas para la disputa de la primera edición de la Vuelta a Extremadura Féminas que dará comienzo el día 10 de marzo y finalizará el 12 de marzo.

Publicar un comentario

0 Comentarios