El High Level - Gsport - Grupo Tormo firmó un fin de semana casi perfecto en las clásicas de Toledo

Jordi Gandía se anotó la victoria en el Memorial Julio Chineta.
Francesc Bennassar terminó segundo en el Trofeo Olías Industrial.
El High Level - Gsport - Grupo Innova Tormo continúa con su excelente inicio de temporada. El conjunto moañés rozó la perfección durante el fin de semana de clásicas del calendario Élite - Sub23 que se vivió en la provincia de Toledo. Jordi Gandía se impuso el sábado en el Memorial Julio Chineta y el domingo Francesc Bennassar hizo segundo en el esprint final del Trofeo Olías Industrial.

La tercera victoria de la temporada del High Level - Gsport - Grupo Innova Tormo en el calendario de carretera llegó en la localidad de Burguillos de Toledo. Allí, el valenciano Jordi Gandía superó a los dos corredores con los que se fugó en el tramo final del IV Memorial Julio Chineta. Los 154 kilómetros de esta carrera recuerdan al recorrido de las clásicas primaverales del norte de Europa, con hasta once sectores de caminos, muros y empedrados.

Al día siguiente en el municipio de Olías del Rey, Francesc Bennassar se quedó a centímetros de firmar un doblete para la formación pontevedresa. El corredor balear, que el fin de semana anterior había competido con la selección española de pista en la Copa del Mundo celebrada en Yakarta (Indonesia), hizo segundo en la volata con la que se resolvieron los 151 km del XLIII Trofeo Olías Industrial.

Entre los ciclistas empleados por el High Level - Gsport - Grupo Innova Tormo en las dos clásicas toledanas estuvo el trío de gallegos incorporados esta temporada: Iván Belmonte, Ricardo Buba y Miguel Pérez. Para estos tres corredores Sub23 supuso su debut en el calendario de carretera con sus nuevos colores y se estrenaron aportando un trabajo que resultó importante para el exitoso balance del equipo.

La estructura dirigida por Antonio Llopis también compitió el domingo en la Región de Murcia, donde se disputó el Trofeo Guerrita, segunda cita de la Copa de España. El madrileño Sergio Ginés y el valenciano Carlos Collazos, 27º y 35º clasificados respectivamente, cruzaron la línea de meta de Alcantarilla con el mismo tiempo que el ganador.

Foto: Ciclismo González

Publicar un comentario

0 Comentarios