Finisher®, nutrición y energía renueva su acuerdo con la Itzulia Basque Country como Patrocinador Principal

La marca de productos para la salud y la nutrición deportiva del laboratorio farmacéutico Kern Pharma renueva su compromiso con la Itzulia y se convierte un año más en patrocinador principal de la carrera y del Premio de la combatividad.

La Itzulia volverá a contar con Finisher®, la reconocida marca de productos para la salud y la nutrición deportiva del laboratorio farmacéutico Kern Pharma, como patrocinador principal y suplemento nutricional oficial de la prueba. A lo largo de los 6 días de la carrera, del 3 al 8 de abril, los mejores ciclistas del pelotón internacional podrán abastecerse con productos nutricionales para superar los retos que plantea esta nueva edición.

Al igual que en las dos ediciones pasadas Finisher® hará entrega del premio a la combatividad diariamente en el pódium. El premio Finisher® a la combatividad reconoce valores como el esfuerzo y la entrega durante esa etapa.

Julian Eraso, presidente de Oceta, comenta sobre el patrocinio que “Finisher® lleva varios años apoyando la Itzulia y se ha convertido en un socio indispensable. Este año, cuando le planteamos el reto de cubrir con sus productos la marcha cicloturista Itzulia Basque Challenge no lo dudaron. El compromiso con la Itzulia, el ciclismo y el ciclista es claro”.

Por parte de Kern Pharma, Cesc de Bode, Manager de la Unidad de Salud Y Deporte de la compañía farmacéutica, destaca “el ciclismo es una de las disciplinas donde la presencia de Finisher® es más intensa gracias a nuestra variedad de barritas energéticas, geles y complementos alimenticios. Además, desde el 2020 en Kern Pharma impulsamos nuestro equipo ProTeam que lleva el nombre de la compañía y que será́ uno de los 23 que estarán en la línea de salida de la Itzulia en la crono de Vitoria-Gasteiz el 04 de abril”.

Finisher® también en la Itzulia Basque Challenge
Los participantes de la marcha cicloturista contarán con una gran variedad de productos Finsiher® en los puntos de avituallamiento del recorrido. El objetivo es que todo participante disfrute cada kilómetro hasta llegar a la meta y será más fácil sin van bien alimentados e hidratados con productos de alta calidad. Los participantes tendrán la oportunidad de reponer las fuerzas igual que los profesionales en la Itzulia.

Foto: PhotoGomez© Itzulia Basque Country

Publicar un comentario

0 Comentarios