III Trofeo Ayto. Medio Cudeyo y III Trofeo Ayto. Villaescusa

El ciclismo máster sigue. Este fin de semana en Solares y Villaescusa.
El sábado será el III Trofeo Ayto. de Medio Cudeyo y el domingo el III Trofeo Ayto. de Villaescusa de ciclismo máster.

El mes de marzo está reservado en Cantabria para el ciclismo máster. Tras la disputa de los Trofeos Villa de Noja y Piélagos, llega el turno de la mano del CC. Txipis, el III Trofeo Ayto. de Medio Cudeyo y el III Trofeo Ayto. de Villaescusa. Ambos se celebrarán el próximo sábado, 18 de marzo, y el domingo, 19 de marzo, respectivamente.

En la jornada vespertina del sábado se celebra en la localidad solariega de Valdecilla, el III Trofeo Ayuntamiento de Medio Cudeyo con un recorrido de 92,2 kilómetros al cual, los ciclistas darán cinco vueltas a un circuito prácticamente llano donde estarán ubicadas las dos Metas Volantes de la jornada, para seguidamente, llevarlos hacia la subida de Hermosa, donde deberán ascender en dos ocasiones antes de entrar en meta, ubicada en el camino nuevo del Marqués de Valdecilla.

Por el contrario, en la jornada matutina del domingo tendrá lugar el III Trofeo Ayuntamiento de Villaescusa con salida y meta en el barrio de Villanueva, junto al Ayuntamiento de Villaescusa. La carrera consta de 85,4 kilómetros donde los corredores deberán dar cuatro vueltas a un circuito por las localidades de La Helguera -2 Metas Volantes, 3ª y 4ª vuelta-, Penagos, Pámanes, Somarriba y Sobarzo. A continuación, regresarán hacia Villanueva de Villaescusa y comenzar la ascensión de Riosapero, a tan solo 11 km. de la meta.

Realizado por: ©Ciclismo González

Publicar un comentario

0 Comentarios