Jorge Casado le da al Bicho Team la clasificación general Sub23 en el Trofeo Pueblo de Pepino

El Bicho Team continúa con su gran crecimiento y consigue la clasificación general Sub23 y la tercera posición de la etapa en el Trofeo Pueblo de Pepino de la mano de Jorge Casado. Recompensa al esfuerzo colectivo, que ha permitido a la formación fuenlabreña volver a pisar el pódium y confirmar las buenas sensaciones generadas estas últimas semanas.

El equipo asumió la responsabilidad y salió a la carretera con un objetivo en mente, disputar el esprint con Jorge Casado. El trabajo incontestable de Luis Flauzino, Nico Galindo, José Carlos López y Víctor García, que cuajó una gran actuación en su debut con el conjunto, permitió neutralizar todos los intentos de escapada en el tramo final de la prueba.

Ya en los últimos kilómetros de recorrido el equipo se dedicó a proteger y colocar a su mejor baza ante la inminente volata. Fruto del gran ritmo impartido, el pelotón se fragmentó momentos antes de la llegada masiva dejando en cabeza de carrera un grupo de 11 ciclistas, donde estaban presentes dos corredores de la formación.

Finalmente, Nicolás Galindo realizaba un gran esprint que le permitía conseguir la tercera posición en la etapa y el primer lugar en la general Sub23. Víctor García ,que también llegaba con los mejores a la resolución de la prueba, concluía en el top 10 dejando unas grandes sensaciones tras su reciente incorporación.

La actividad no se detiene para El Bicho Team, que realizará su presentación oficial el 24 de marzo a las 19:00h en el Teatro Aitana Sánchez Gijón (Fuenlabrada) y competirá en Rivas el sábado y el domingo en la cuarta cita de la Copa de España en Ontur. Una oportunidad de lujo para reafirmar las buenas sensaciones y continuar creciendo como equipo.

Publicar un comentario

0 Comentarios