Liderato en Copa Canarias, pódium en la Copa Cabildo y top 10 en el Memorial Sanroma para el Tenerife BikePoint GSport

Suma y sigue en las islas, con el pódium ahora en la Copa Cabildo que consiguió este sábado Arístides González. Se trata de un importante resultado en la prueba de San Bartolomé de Tirajana, en Gran Canaria.

El Tenerife BikePoint GSport finaliza el Memorial Manuel Sanroma colocando en el top 10 en la clasificación general de la prueba a David Zafra. El corredor del equipo tinerfeño, que ha finalizado con el mismo tiempo que el sexto clasificado, ha estado presente con los mejores en todas las etapas.

En la primera jornada, el equipo rodó cómodo en el grupo principal, preparando el exigente final del último kilómetro en Alarcos donde David Zafra consiguió finalizar en la 11ª posición a 6 segundos de Fran Rus (Aluminos Cortizo), que lograba la victoria de etapa.

Protagonismo para Miguel Moya, que viene de realizar una buena actuación en la Vuelta al Guadalentín - Región de Murcia, en la segunda etapa infiltrándose en un corte peligroso que ha puesto en jaque al pelotón por momentos. No pudo llegar a buen puerto, aunque en el esprint en Almagro el corredor fue 12º.

Publicar un comentario

0 Comentarios