Mini World Cup en Banyoles para el X-Sauce Factory Team

Y es que sin tratarse de una prueba de Copa del Mundo, casi podía vivirse en el ambiente que la clásica prueba de Banyoles, de categoría HC, no lo olvidemos, ha sido un pequeño pilotaje de la nueva versión que tendremos en 2023 con las nuevas copas del mundo.

En un circuito muy embarrado por la lluvia de la jornada anterior, y que convirtió el terreno en una batalla sobre el barro para la prueba femenina, lo ha convertido en un auténtico espectáculo.

Ana Santos, realizó una sólida carrera, consiguiendo una meritoria tercera posición en categoría Sub-23, subiendo al pódium de dicha categoría, y encontrando cada vez mejor ritmo de competición: "Una prueba muy dura, con alguna caída sin importancia por lo resbaladizo del circuito, he terminado muy contenta con la prueba realizada; ¡además la bici se ha portado de maravilla!"

La siguiente prueba en disputarse, la Élite masculina, y con también un auténtico plantel de riders de World Cup, tuvo a Cris Bosque como representante del X-Sauce Factory Team. "Un circuito de mucho rodar y nada técnico, no es el más adecuado para mis condiciones, con un Top 40 que se sale mucho de la posición que esperaba".

Foto: @daniapphoto

Publicar un comentario

0 Comentarios