Pódium en la Copa de España de Ontur para cerrar un gran fin de semana para el Telco. ON Clima Osés

El Telco. ON Clima Osés concluye un fin de semana con grandes resultados consiguiendo la clasificación de las metas volantes en el GP Primavera de Ontur de la mano de Kacper Smreczek y con fuga y top-10 en Gorla.

Tras la sobresaliente victoria de Marc Cabedo ayer en Markina, el Telco. ON Clima Osés afrontaba en la jornada de hoy la tercera cita de la Copa de España élite y Sub23 en el GP Primavera de Ontur. Con la motivación por las nubes tras los éxitos cosechados el sábado la formación navarra arrancaba la carrera con ganas de ser protagonistas desde la salida.

Kacper Smreczek, que ya fue protagonista en la fuga de la etapa reina de la Vuelta a Extremadura la semana pasada, conseguía pasar en primera posición por la primera meta volante cuando se cumplía el kilómetro 15 de la etapa. El polaco, que quería estar presente en pódium, apretaba los dientes y se aseguraba la clasificación de las metas volantes tras llevarse también el segundo esprint.

A partir de la mitad del recorrido el pelotón se fragmentaba y ningún corredor del equipo conseguía estar presente en el corte ganador. Aritz Urra, que militaba en el grupo perseguidor, lograba cruzar la línea de meta en 15ª posición.

En la segunda prueba del Torneo Euskaldún de este fin de semana el conjunto salía con ganas de realizar una actuación similar a la de ayer y Jon Ibarluzea conseguía estar presente en la fuga del día. Ya en el ascenso a Gorla el corredor de Eibar confirmaba su buen estado de forma y coronaba en segunda posición el puerto por detrás de Daniel Criado (Finisher), que le aventajaba en algunos segundos.

El empuje del pelotón provocaba la neutralización de los escapados y la etapa se resolvería en la ascensión final a Gorla, donde Edgar Cadena conseguía finalizar dentro del top-10 en la mítica cita guipuzkoana.

Tras un gran fin de semana de competición, el Telco. ON Clima Osés trabaja ya enfocado en la siguiente entrega del Torneo Euskaldún, que se disputará en Amorebieta el sábado que viene y en el Memorial Balenciaga que se correrá el domingo.

Publicar un comentario

0 Comentarios