Pódium en las Copas de España de Ontur y Pontevedra para el enerife BikePoint Gsport

Doble cita de la Copa de España para el Tenerife BikePoint Gsport que ha disputado el Gran Premio Cidade de Pontevedra, donde Cathaysa Sánchez ha dado presencia al equipo en el pódium, y en el GP Primavera de Ontur con Miguel Moya como hombre más destacado.

En Pontevedra, la ciclista Cathaysa Sánchez lograba subir al pódium en la categoría máster 40 con una meritoria tercera posición tras una jornada muy dura donde la ciclista del conjunto chicharrero se ha encontrado con su mejor versión, consiguiendo estar en los puestos de honor en línea de meta.

En el GP Primavera de Ontur el Tenerife BikePoint Gsport ha intentado ser protagonista en una parte inicial en la que se ha arrancado muy rápido y donde no se ha formado la fuga del día hasta las inmediaciones del alto de la Muela. El pelotón ha seguido rodando nervioso a causa de las rachas de viento y se ha producido una caída que ha afectado de lleno al conjunto tinerfeño. Miguel Moya, que ha rodado durante la parte final en un grupo perseguidor, ha conseguido ser el mejor manchego de la prueba.

El Tenerife BikePoint Gsport ya piensa en sus siguientes objetivos, la Copa Cabildo en Jover el sábado y en el Memorial Valenciaga el domingo.

Publicar un comentario

0 Comentarios