Todo listo para el Trofeo Víctor Cabedo 2023

La competición para la categoría juvenil hace público el libro de ruta de la carrera. Bajo el lema ‘Cuna de Campeones’, dará el pistoletazo de salida este fin de semana con las pruebas de Onda y Segorbe. Antes, el viernes se realizará la presentación oficial de la prueba en el Teatro Monaco de Onda a las 19h.

Será la XI edición del Trofeo Víctor Cabedo, en homenaje al malogrado ciclista castellonense y que en esta ocasión organiza el CC Sepelaco y la UC Alto Palancia, este último en el caso de la carrera de Segorbe. La denominación oficial de las pruebas a disputar son el Trofeo Castillo de Onda el día 4 de marzo, el Trofeo Entrada de Toros y Caballos en Segorbe el día 5, el Trofeo Mas de la Costa en Llucena el día 25 y el Trofeo Julián Borràs en Càlig el día 26.

El patrocinio del maillot de líder de la prueba corresponde a la Diputació de Castelló, el maillot de la montaña corresponde a Bioracer, el blanco para el mejor ciclista juvenil de primer año lo patrocina Osumar, el de primer valenciano la Federació de Ciclisme de la Comunitat Valenciana, las metas volantes llevarán el emblema de Sprint mientras que el maillot de los esprints especiales lo patrocina Bicicletes Cabedo.

Publicar un comentario

0 Comentarios