Top 5 en Zumaia y fuga en Don Benito para el Telco. On Clima Osés

El Telco. On Clima Osés ha disputado este fin de semana la primera prueba del Torneo Euskaldun en Zumaia y de la Copa España Élite y Sub23 en el Circuito del Guadiana. El conjunto navarro ha estado a la altura en ambas carreras, trabajando para cumplir con los objetivos y reinventándose cuando ha surgido cualquier inconveniente.

En Zumaia, el equipo asumió la responsabilidad de controlar la etapa trabajando en todo momento para que la renta de la fuga del día no se disparase y poder jugar la baza de Aritz Urra en el esprint. Sin embargo, el corredor se vio involucrado una montonera en la parte final de la prueba y no pudo estar en la lucha por la victoria. El equipo no le perdió la cara a la carrera y depositó sus esperanzas en Ibon Díaz, que respondió de una manera sobresaliente consiguiendo la quinta posición en la volata.

En el Circuito del Guadiana, Raúl Bastida confirmó su gran momento de forma y dio presencia al conjunto en una fuga del día que ha llegado a tener más de 2 minutos de renta respecto al pelotón. Una vez neutralizada la escapada, las hostilidades se han desatado en el último paso por el Alto de Magacela, donde varios ciclistas han cambiado el ritmo intentando evitar la llegada masiva sin conseguirlo. Eder Ruiz de Baluguera ha sido el mejor clasificado del equipo rozando el top 10 en el esprint.

El Telco. On Clima Osés concluye este fin de semana repleto de ciclismo satisfecho con la actuación de sus corredores y con motivación y confianza para afrontar los siguientes objetivos: el Trofeo Guerrita de la Copa de España en Murcia y el Torneo Euskaldún de Ereño.

Publicar un comentario

0 Comentarios