Victor García, juventud y polivalencia para El Bicho Team

El Bicho Team apuesta por la juventud en su año de debut en el pelotón élite y Sub23 de la mano de Víctor García Güell. Tras un arranque de temporada donde la formación fuenlabreña ha sabido adaptarse a las exigencias de la competición consiguiendo los primeros resultados destacables, la llegada de este corredor, que el año pasado realizó una muy buena temporada en junior, se efectúa con la mirada puesta en el futuro para continuar con esta inercia de crecimiento.

Víctor García militó la temporada pasada en el Unión Ciclista San Sebastián de los Reyes, un corredor versátil que pasa bien la montaña y con buena punta de velocidad para los esprints reducidos. Prueba de ello son los resultados que le respaldan, consiguiendo triunfos como en la Copa Madrid o en la primera jornada de la Challenge Junior De Cantabria, donde finalizó sexto en la clasificación general. También se ha subido al pódium en varias ocasiones para recoger el Gran Premio de la Montaña, demostrando sus buenas cualidades cuando la carretera empieza a tener pendiente. Victor es un ciclista polivalente y con una gran cantidad de registros que además, cuando la carrera se ha resuelto en una volata masiva, ha conseguido varios top 10 estando cerca de los grandes velocistas.

Victor García: “Quiero dar las gracias a El Bicho Team por la oportunidad. Mis objetivos en este primer año de la categoría son aprender, ir progresando tanto como deportista como persona. Siempre, compatibilizando con los estudios para poder lograr un buen futuro”.

Publicar un comentario

0 Comentarios