Victoria de Marc Cabedo y triunfo por equipos en el Torneo Euskaldún de Markina

Jornada redonda para el Telco. ON Clima Osés en el Torneo Euskaldún de Markina, donde consiguió el triunfo absoluto al esprint con Marc Cabedo y además fueron el mejor equipo de la prueba para subir al pódium al completo.

La competición vespertina se convirtió en una prueba que sonrió al equipo navarro, que metió en la primera gran fuga a un Edgar Cadena desatado. Viendo que las diferencias no se consolidaban, el mexicano saltó en solitario y llegó a disponer de más de dos minutos de ventaja, coronando Milloi, Gontzuragai además de Lekoiz.

Una avanzadilla con los favoritos neutralizó su intento en la parte final, pero el equipo presentaba superioridad numérica con Alejandro Granados y David González también, y el esprint fue para un Marc Cabedo que superó claramente al resto de rivales para hacerse con su primer triunfo como Sub23 y seguir aumentando la buena racha del Telco. ON Clima Osés esta temporada, también vencedor por equipos del Torneo Euskaldún de Markina.

Marc Cabedo: «Ha sido una carrera muy dura, sin un metro llano. Edgar ha arrancado a mitad de carrera, alcanzar la fuga y marcharse en solitario. Esto nos ha permitido ir tranquilos por detrás para jugar nuestras cartas. Cuando se ha seleccionado el grupo, hemos podido meternos varios compañeros y jugar perfectamente esa superioridad. Hemos corrido bien, hemos podido conseguir el triunfo y estoy realmente contento por el resultado».

Foto: Oskar Matxin

Publicar un comentario

0 Comentarios