Ana Santos y Cristofer Bosque ¡Adeptos al podium!

El X-Sauce Factory Team vuelve a dejar huella en el calendario peninsular de Mountain Bike con sus destacadas actuaciones. La corredora portuguesa Ana Santos se llevó la victoria absoluta en la segunda parada de la Taça de Portugal en Abrantes, mientras que Cristofer Bosque consiguió un tercer puesto general y el segundo puesto en la categoría Élite de la penúltima parada de la Copa de España en Zaragoza.

Ana Santos no dejó lugar a dudas en la prueba portuguesa, dominando la carrera de principio a fin: "Fui desde la primera vuelta en primer lugar, consiguiendo tomar distancia con la segunda competidora desde el principio, y en el resto de las vueltas he intentado aumentar cada vez más la distancia. ¡Estoy feliz de volver a ganar una competición en el XCO después de mi parada!" La corredora del X-Sauce Factory Team sigue demostrando su calidad y forma física, y su equipo está más que orgulloso de ella.

En Zaragoza, Cristofer Bosque se quedó muy cerca de conseguir el liderato de la Copa de España, pero se tuvo que conformar con el tercer puesto general y el segundo en Élite: "Estoy muy contento con el rendimiento, venía muy motivado de Alpedrete y quería asaltar el liderato del circuito nacional, pero mis rivales me lo han puesto muy difícil". A pesar de las dificultades que encontró en el circuito y el fuerte viento, el corredor del X-Sauce Factory Team dio lo mejor de sí mismo y consiguió un merecido puesto en el podio.

El X-Sauce Factory Team sigue en racha cosechando buenos resultados en las competiciones de Mountain Bike XCO, con un equipo comprometido y con mucho talento. ¡A por más!

Foto: @ciclismomaistv @RFEC @MoisesMechanic

Publicar un comentario

0 Comentarios