Betxí y Castellnovo ponen punto y final a la Copa Cadete Miguel Manrubia

Últimas dos pruebas de la Copa Cadete Miguel Manrubia, que tendrá parada este sábado en Betxí para disputar el Memorial Jaime Pelegrí mientras que el domingo en Castellnovo se pondrá el punto y final a la competición.

La localidad de Betxí acogerá el 22 de abril la penúltima prueba del certamen con una contrarreloj por equipos de 6’3 kilómetros y sin duda la opción perfecta para mostrar el potencial en un recorrido plano con algún repecho además de vivir el apoyo del público de la localidad y aficionados con cada corredor.

Cerrará la Copa Cadete Miguel Manrubia la localidad de Castellnovo y sus 57 kilómetros con dos subidas puntuables al Alto de la Mina. La última oportunidad de levantar los brazos y de pelear por el triunfo en la competición, en las tres vueltas que realizarán los ciclistas.

En la clasificación, Yaroslav Prosandeev (PC Baix Ebre) mantiene un sólido liderato con 55 segundos de ventaja sobre Javier Cubillas (Electro Hiper Europa) y 57 segundos sobre Enrique Maranchón (Ikascola Amiñur). Todos ellos pelearán también por el resto de clasificaciones, con Eric Igual (Infinobras) liderando la montaña, el propio Maranchón las metas volantes, Salvador Ayala (El Nieto del Lobo) mejor ciclista de primer año y Cubillas líder valenciano y castellonense.

La Copa Cadete Miguel Manrubia cuenta con el patrocinio de la Diputació de Castelló, los ayuntamientos de Teresa, Sant Joan de Moró, Altura, Alqueries, Betxi y Castellnovo así como la Comunitat de l’Esport. Además, colaboran IRIER Ropa Deportiva y la Federació de Ciclisme de la Comunitat Valenciana.

Publicar un comentario

0 Comentarios