El High Level - Gsport - Grupo Innova Tormo regresó al podio de la Copa de España

Sergi Darder hizo segundo en Valladolid y asciende a la tercera posición de la general.
Por segunda vez esta temporada, el High Level - Gsport - Grupo Innova Tormo acarició la victoria en la Copa de España. Al igual que sucedió el pasado mes de febrero en la cita inaugural del certamen estatal, este domingo Sergi Darder terminó segundo en la Clásica Valladolid. Un podio conseguido al esprint y que permite al velocista catalán del conjunto moañés situarse tercero en la clasificación general.

La quinta jornada de la Copa de España presentó un recorrido de 161 kilómetros y, como acostumbra a suceder en esta carrera, el triunfo se resolvió en una llegada masiva. La punta de velocidad de Sergi Darder, segundo esta campaña en el Circuito Guadiana, salió de nuevo a relucir y al representante de la formación pontevedresa únicamente lo superó Aritz Urra (Telco’m). El podio lo completó Gabriel Ochando (Zamora).

Los 100 puntos sumados por el esprínter de L’Hospitalet de Llobregat lo catapultan nueve puestos en la general y, una vez alcanzado el ecuador de la Copa, aparece en la tercera plaza, a 73 puntos del liderato. Además, Darder fue en Valladolid el mejor Sub23 de la clásica organizada por el Club Deportivo Pucela.

El trabajo de los pupilos de Antonio Llopis en favor de uno de sus hombres rápidos estuvo a punto de otorgarles una segunda recompensa. El High Level - Gsport - Grupo Innova Tormo se clasificó segundo por equipos, empatado a tiempo con el vencedor, el Gomur Cantabria Infinita.

Clásica de Pascua
La prueba pucelana se disputó al día siguiente de que la estructura con sede en Moaña fuera una de las grandes animadoras de la 60ª Clásica de Pascua de Padrón, primera carrera de la Copa Galicia Elite - Sub23. Fruto de esa combatividad, el sub23 gondomareño Ricardo Buba se apuntó la clasificación de las Metas Volantes. Tras 125 km de un trazado muy sinuoso, el mejor resultado del equipo lo firmó Carlos Collazos, noveno.

La Copa Galicia consta de cuatro eventos y el último de ellos tendrá como escenario Moaña el 27 de agosto con la celebración de la Domaio Heroica - Desafío Delio Fernández.

Publicar un comentario

0 Comentarios