El Telco. ON Clima Osés en busca del pódium en Valladolid y Durana

El Telco. ON Clima Osés regresa a la competición este fin de semana para afrontar los compromisos del Torneo Euskaldún y de la Copa de España élite y Sub23, donde en la última entrega subió al pódium como mejor equipo. El domingo tendrá lugar el Trofeo Eusebio Vélez - GP Mendiz - LXVII Premio San Prudencio de Durana y se disputará la XII Clásica de Valladolid - Memorial Ángel Lozano, dos oportunidades para confirmar la buena racha del equipo.

En Valladolid, la formación navarra se enfrentará a un recorrido de 160 kilómetros teóricamente diseñado para una llegada masiva que se puede ver truncada gracias a las 7 cotas puntuables del trazado. El encadenado de el muro de Simancas y el alto de Robladillo, a 20 kilómetros de meta, será el punto conflictivo del día, donde aquellos corredores que busquen una aventura en solitario pueden lograr abrir brecha y mantener un pulso con el pelotón hasta llegar a la Cúpula del Milenio, donde finalizará la prueba.

Para la quinta fecha de la Copa de España la formación navarra contará con; El veloz Aritz Urra, Raúl Bastida, Beñat Garaiar, Iker Seminario, Eder Ruiz de Balugera, Ibon Díaz y Kacper Marek.

El Torneo Euskaldún llega a su ecuador en la localidad de Durana, donde se completarán 134 kilómetros divididos en un trazado al que darán un total de 3 giros. Una prueba rompepiernas que culminará en la ascensión a Arbalán, una subida tendida de 7.5 kilómetros con una pendiente media que oscila en torno al 5% de desnivel positivo. Los corredores deberán aprovechar para abrir hueco antes del último kilómetro, en un terreno favorable, para evitar un esprint reducido.

En Durana el Telco. ON Clima Osés alineará a Marc Cabedo, cuarto en la clasificación general, Aimar Berango, Jon Ibarluzea, Ion Jurio, Álvaro García, Oier Larrañaga, Szymon Maciejewski, Sergio López, Alejandro Granados, David González, Kacper Jakub y Edgar Cadena, protagonista en Gorla y principal baza del equipo para alcanzar los puestos de honor.

Publicar un comentario

0 Comentarios