Festina vuelve al ciclismo de la mano del Soltec Team Costa Cálida

La mítica marca española de relojes retorna al ciclismo de la mano del equipo continental femenino español, Soltec Team Costa Cálida.

El equipo Soltec Team Costa Cálida y Festina han llegado a un acuerdo de colaboración por lo que resta de temporada, siendo unos de los nuevos colaboradores del equipo dirigido por Marcelino Oliver.

Este acuerdo se firma a escasos días del arranque de la novena edición de La Vuelta Femenina by Carrefour.es, donde el equipo murciano estará por segundo año consecutivo presente.

La llegada de una marca como Festina al equipo es un sueño, es una marca que me trae grandes recuerdos de mi niñez. Me crie delante de un televisor viendo ciclismo y viendo por todos los lados la marca Festina. Ahora tenerla con nosotros es un orgullo y agradecemos mucho su apoyo y su confianza en nuestro proyecto. Confiamos que este acuerdo sea duradero y muy fructífero para ambas partes”, nos comenta un Marcelino Oliver agradecido por la apuesta de la marca relojera.

Por su parte Manon Colombies, General Manager de Festina, se mostraba contenta de contribuir con el equipo y principalmente con el equipo femenino. ”Es una satisfacción para nosotros el poder colaborar con el equipo ciclista Soltec Team Costa Cálida para que puedan seguir desarrollando su actividad con garantías en la máxima categoría de ciclismo femenino”.

Publicar un comentario

0 Comentarios