Fin de semana de pódium para el Tenerife BikePoint Gsport

El Tenerife BikePoint - Gsport concluye un fin de semana repleto de ciclismo con una amplia presencia en el pódium tras las pruebas disputadas en Madrid, Cuéllar, Calamocha y Valladolid.

Cathaysa Sánchez se ha alzado con la primera posición máster-40 en la Jamón Bike (XCO) y Pilar Sánchez ha firmado una notable actuación para conseguir la tercera plaza en categoría élite. Los buenos resultados han seguido llegando este fin de semana de la mano de Pilar Fernández, se ha proclamado campeona de Madrid élite en Colmenar Viejo.

En carretera, en el Memorial Antonio Suárez, disputado en Corpa, Pablo Jiménez ha conseguido finalizar en segundo lugar Sub23 para colocarse como líder del Torneo FMC de su categoría custodiado por Rodrigo Ruiz, que se ha tenido que conformar con el tercer cajón del pódium.

El conjunto chicharrero iniciaba el díptico de Cúellar consiguiendo una meritoria 6ª plaza de la mano de David Zafra, que cuajaba una buena subida para finalizar a 6 segundos del ganador. En la Clásica de la Chuleta las cosas no han salido como esperaba el equipo y no ha podido cumplir con los objetivos establecidos pese a la buena actitud demostrada por los corredores.

En la Clásica Valladolid - Memorial Ángel Lozano, el equipo ha salido a competir en busca de protagonismo en una jornada marcada por la tardanza para confeccionar la fuga del día. Una vez formada la avanzadilla se ha mantenido un pulso con el pelotón que se ha prolongado hasta escasos 500 metros para la llegada. Miguel Moya ha sido el corredor más destacado de la formación canaria, logrando entrar en meta dentro del pelotón, que se ha jugado la victoria al esprint.

Publicar un comentario

0 Comentarios