IRIER, el maillot oficial de los ganadores de la Copa Cadete Miguel Manrubia

Un total de seis maillots confeccionados por IRIER, la marca de ropa deportiva fabricada por Camisetas Errequeerre en Borriol, se entregaron este pasado domingo a los ganadores finales de la Copa Cadete Miguel Manrubia. Estas prendas las han lucido los líderes de las diferentes clasificaciones durante las seis pruebas disputadas en Teresa, Sant Joan de Moró, Altura, Alqueries, Betxi y Castellnovo.

El sólido triunfo en la general de Yaroslav Prosandeev (PC Baix Ebre) le llevó a vestir el maillot Diputació Castelló como primero de la general desde la primera prueba. El resto de clasificaciones sí tuvo más emoción, finalmente con el triunfo de Eric Igual (Infinobras) con el maillot como mejor escalador y también la regularidad; Enrique Maranchón en la general de las metas volantes, Salvador Ayala (El Nieto del Lobo) en la general de primer año y Javier Cubilla como mejor ciclista castellonense.

Todos los maillots IRIER confeccionados por Camisetas Errequeerre han lucido además los diferentes patrocinadores de la competición y se han entregado en el pódium de cada prueba a sus portadores. Un patrocinio clave para la Copa Cadete Miguel Manrubia que agradece también el apoyo a los más jóvenes en su desarrollo como ciclistas siempre buscando progresar, formarse y llegar a ser corredores de primer nivel.

Publicar un comentario

0 Comentarios