Javi Hernández (El Bicho) revalida en Cuéllar la victoria en la Subida al Castillo

El Bicho Pizzería Española PHI vuelve a conseguir una victoria de la mano de Javi Hernández, que ha sido el más rápido en la Subida al Castillo de Cuéllar, consiguiendo revalidar el triunfo que ostentaba desde el año pasado. Además, el corredor madrileño ha conseguido entrar dentro del top-10 en la Clásica de la Chuleta firmando un excelente fin de semana. En la Clásica de Valladolid, Victor García ha finalizado a las puertas del top-20 en una jornada que ha acabado resolviendose al esprint.

Javi Hernández llegaba al díptico de Cuéllar con la responsabilidad de repetir la victoria conseguida el año pasado en la contrarreloj acompañado por un equipo en un buen estado de forma y con una gran moral tras la victoria de Flauzino en Ribas, la primera del conjunto. Pese al cartel de lujo que presentaba la Subida al Castillo, el experimentado corredor de la formación fuenlabreña realizó un incontestable esfuerzo desde el primer metro que le permitió alzarse con la victoria por una renta de 1 segundo respecto a Pablo García (Caja Rural - Alea).

En la Clásica de la Chuleta disputada el domingo, Javi Hernández volvía a mostrar su calidad finalizando en 9ª posición en una prueba donde el equipo ha buscado ser protagonista tras la victoria en la jornada de ayer. La carrera ha estado marcada por los múltiples intentos de fuga que se han ido produciendo a lo largo del recorrido, obligando al pelotón a exprimirse al máximo para neutralizar el corte antes del Muro de Cuéllar, donde Fran Rus (Cortizo) ha sido el más fuerte.

En la Clásica Valladolid - Memorial Ángel Lozano, una jornada con 160 kilómetros y 7 cotas puntuables, el equipo se ha visto lastrado por las caídas y no ha podido ser protagonista de una etapa que se ha acabado resolviendo al esprint. Víctor García ha sido el mejor emplazado del equipo llegando en el grupo principal para conseguir finalizar en una meritoria 21ª posición.

Publicar un comentario

0 Comentarios