Llega el segundo fin de semana de la Copa cadete Miguel Manrubia en Altura y Alqueries

La competición sigue al rojo vivo y afronta su tercera y cuarta prueba en Altura y Alqueries, con recorridos que pondrán a prueba el liderato de Prosandeev (PC Baix Ebre) que ganó en Teresa.

La competición continúa tras la Semana Santa este sábado 15 de abril en la localidad de Altura con 51’5 kilómetros repartidos en cuatro vueltas e idénticas ascensiones al Alto de Valero. Un constante sube y baja en el circuito de 12’7 kilómetros que disputará metas volantes al paso por la meta de Altura.

Se superará el ecuador de esta Copa Cadete Miguel Manrubia este domingo en Alqueries, y sus 43 kilómetros en un circuito urbano al que darán 9 vueltas. Espectáculo asegurado y oportunidad clara para un esprint que seguro pelearán los corredores más rápidos de la competición.

En la clasificación, Prosandeev cuenta con 51 segundos de ventaja sobre Cubillas (Electro Hiper Europa) y 53 segundos sobre Maranchón (Ikascola Amiñur). Todos ellos pelearán también por el resto de clasificaciones, con Eric Igual (Infinobras) liderando la montaña, Narcis Monturriol (Torrent Purito) las metas volantes, Salvador Ayala (El Nieto del Lobo) mejor ciclista de primer año y el propio Cubillas líder valenciano y castellonense.

La Copa Cadete Miguel Manrubia cuenta con el patrocinio de la Diputació de Castelló, los ayuntamientos de Teresa, Sant Joan de Moró, Altura, Alqueries, Betxi y Castellnovo así como la Comunitat de l’Esport. Además, colaboran IRIER Ropa Deportiva y la Federació de Ciclisme de la Comunitat Valenciana.

Publicar un comentario

0 Comentarios