Puesta de largo de la Copa cadete Miguel Manrubia 2023

La localidad de Castellnovo ha acogido la puesta de largo de la Copa Cadete Miguel Manrubia 2023. Una competición que comienza mañana con la prueba de Teresa y el domingo en Sant Joan de Moró; y que concluirá el día 23 de abril en Castellnovo. Entre medias, tendrá etapas en Altura, Alqueries y Betxi.

La plaza de la Comunitat Valenciana de Castellnovo fue el lugar elegido para el acto en el que se confirmaron las diferentes sedes y también los maillot de líderes de las diferentes clasificaciones. Al acto han acudido Carmina Gil, alcaldesa de Castellnovo; Ernesto Pérez, alcalde de Teresa; Ximo García, concejal de deportes de Altura; Vicente Perales, delegado FCCV en Castelló y José Cabedo como director de organización.

La organización puso en valor todo el trabajo de voluntarios, guardia civil y el apoyo de las seis localidades que hacen realmente posible la Copa Cadete Miguel Manrubia. Por supuesto, se destacó el trabajo de la Diputació que impulsa esta competición.

Las autoridades hicieron hincapié en agradecer a la organización de la Copa Cadete Miguel Manrubia “llenar de vida, juventud y alegría las localidades que acogen la competición. Para nosotros supone todo un acontecimiento y estamos encantados de ser parte de esta prueba ciclista”.

La Copa Cadete Miguel Manrubia cuenta con el patrocinio de la Diputació de Castelló, los ayuntamientos de Teresa, Sant Joan de Moró, Altura, Alqueries, Betxi y Castellnovo así como la Comunitat de l’Esport. Además, colaboran Irier Ropa Deportiva y la Federació de Ciclisme de la Comunitat Valenciana.

Publicar un comentario

0 Comentarios